domingo, 23 de septiembre de 2007

TAREA 3: Crear un post

La primera tarea va a ser un post para presentarnos, podemos incluir una foto o no.
Para editar en el blog se accede desde www.blogger.com o desde la misma barra del blog que cuando lo tenemos abierto nos conduce a Blogger.
Una vez publicado, vemos el resultado y si no nos convence volvemos a corregir y republicar. Si debajo del post encontramos el icono de un "lapicero" nos abrirá directamente el post en el editor, siempre que no cerremos la sesión.
El editor tenerlo activado en la pestaña "Redacción" y no "HTML", tipo de letra la que os guste y de tamaño normal, la vista previa es sólo una aproximación.
¿Qué escribir en este post?
Presentarse no es contar lo que todo el mundo quiere oír.
Tu eliges si prefieres hacer una breve biografía, contar algo de tu situación actual o un aspecto que quieras que se sepa de ti.
(Para crear un blog en Blogger tenemos esta guía, aunque no la uses te servirá para recordar, si te quedaron dudas.)
La escritura en blog es breve y concisa, de golpe de vista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]